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BIZCOCHOS DE COCO Y ARÁNDANOS CON BASE DE CHOCOLATE (sin gluten, sin leche, sin azúcar y sin levadura)

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  Inauguramos el curso con estos bizcochitos que son perfectos para desayunar, merendar o para media mañana y que como todas las recetas, son súper fáciles de hacer. Yo los hice individuales pero podéis hacerlos en un molde de bizcocho grande, tan sólo habrá que aumentar el tiempo de horneado a media hora. Ahora mismo os cuento todo lo que llevan para que estén tan ricos. Ingredientes (15 unidades): 1 taza harina de arroz 1 taza harina de avena sin gluten   1/2 taza coco rallado 1 chorrito de agua de rosas (opcional) edulcorante líquido  2 claras de huevo 1 taza bebida de almendras arándanos congelados 4 onzas chocolate 85% sin azúcar apto  1 cda. aceite de coco Elaboración: Precalentamos el horno a 180º. Ponemos en un recipiente la harina de arroz y la de avena junto con el coco rallado, el edulcorante, las claras de huevo, el agua de rosas y la bebida de almendras. Batimos con una varilla manual hasta conseguir una masa. Vertemos la masa en los moldes para bizcochos y añadir en este

GALLETAS TIPO OREO (sin gluten, sin leche, sin azúcar, sin huevo y sin levadura)

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  Estas galletas son una auténtica locura y como la mayoría de locuras, fue fruto de la improvisación.  Originalmente iban a ser unas pastas que vi en el instagram de @tictacyummy  con alguna que otra modificación para poder adaptarlas a una dieta sin azúcar y en ésas estaba cuando encontré en la nevera una crema de tofu que me estaba haciendo ojitos y no lo pude evitar, tuve que usarla sí o sí. Resultado: estas fantásticas galletas a las que cuesta un mundo resistirse. ¿Quieres saber como se hacen? Pues sigue leyendo. Ingredientes (15 unidades): 100 gr. harina de avena sin gluten 30 gr. cacao en polvo 1/2 cdita. bicarbonato 1/2 cdita. sal 1 taza de bebida de almendras 80 gr. eritritol  pulverizado + 2 cdas. 30 gr. margarina vegetal o mantequilla vegana 100 gr. crema de tofu Elaboración: En esta receta he pulverizado el eritritol con un molinillo de café porque cuando lo horneas no se derrite y las masas quedan con una textura arenosa que no me gusta nada. Haciendo esto queda como el a

GALLETAS CON PEPITAS DE CHOCOLATE (sin gluten, sin leche, sin azúcar y sin levadura)

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E sta es la versión bastante más saludable de unas conocidas galletas con pepitas de chocolate que la mayoría hemos comido en más de una ocasión. Para hacerlas necesitamos pocos ingredientes pero como siempre de buena calidad. Estoy segura de que en cuanto las probéis no vais a querer probar las comerciales ni por asomo. Ahora mismo os cuento todo lo que llevan y como se elaboran: Ingredientes (para 14 unidades): 100 gr. harina de avena 100 gr. harina de almendra 2 huevos (si las queréis veganizar , sustituir por 2 huevos de lino*) 40 ml. AOVE edulcorante al gusto 100 gr. chocolate negro 85% sin leche, sin gluten y sin azúcar Elaboración: Trocea el chocolate con un cuchillo en trocitos de 1/2 centímetro más o menos. En un recipiente mezcla todos los ingredientes junto con el chocolate y amasa hasta formar una bola compacta que no se desmigue. Hazlo mejor a mano. De vez en cuando mola pringarse un poco en la cocina. Mete la masa en la nevera envuelta en papel film durante una media hora

CREMOSO DE FRESA (sin gluten, sin leche, sin azúcar y sin huevo)

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  En esta época del año lo que mejor viene es un heladito y si es uno que está buenísimo y encima es fácil de hacer y sano, pues mejor aún. El caso es que esta receta no iba a ser un helado, iba a ser esta  semiesfera de nata y fresones  de mi compi Mónica que es una auténtica crack y la artífice del blog Las recetas de Glutoniana  (si no lo conocéis, estáis tardando eh). Cuando la puso en Instagram le dije que la iba a hacer, pero entre que ese día no me apetecía encender el fuego y que tenía este molde tan chulo que aún no había estrenado de Artipas  pues quedó una receta que no tiene nada que ver con la suya salvo por el hecho de que las dos llevan fresas. Creo que mejor os digo lo que lleva este helado y así ya con toda la información podéis hacer las dos recetas. Ingredientes (5 unidades): 200 gr. fresas 200 ml. nata vegetal (en mi caso de soja) 1/2 cdita. goma xantana* edulcorante (opcional) 2 onzas de chocolate 85% sin azúcar, sin leche y sin azúcar para adornar bayas de Goji ,

asaltablogs_reto invisible fin de temporada T8: NATILLAS EN PANIFICADORA (sin gluten, sin leche y sin azúcar)

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  Esta receta es el último reto de la temporada y para mí ha sido también el más difícil. Me ha tocado asaltar un blog muy chulo que se llama in my little kitchen  y que tiene un sinfín de recetas a cuál más rica pero se ve que esta semana no tenía yo el día y no había forma humana de que me saliera ninguna de las recetas que elegí. Cuando iba a darme por vencida encontré estas natillas que se hacen en la panificadora y menos mal porque no sabéis que descubrimiento: e n poco más de una hora, tenéis un postre estupendo sin apenas trabajo. Os aviso que esta es mi versión para poder adaptarla a mi dieta, pero arriba tenéis el enlace de la receta original de mi compi.  ¿Qué necesitamos? Pues lógicamente una panificadora pero además... Ingredientes: 1 litro de bebida de almendras 3 yemas de huevo 8 cdas. eritritol 2 cdas. almidón de maíz 1 cdita. edulcorante sabor cheesecake  (no tenía vainilla y era lo único que tenía a mano) canela en polvo para adornar Elaboración: Tan simple como añadi

FILIPINOS ALMENDRADOS (sin gluten, sin leche, sin azúcar y sin levadura)

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  Estas galletas son de las cosas más buenas que he hecho últimamente y geniales para darse un capricho de lo más sano. Son además la receta perfecta para hacer en casa con los peques ahora que ya están de vacaciones. La receta original es de @gymvirtualfood_com , ya hice hace poco una receta suya y en casa nos gustó tanto que decidí repetir con estos filipinos que por cierto, volaron en un día. Cambié algún ingrediente y los adorné con almendras y quedaron de muerte.  Ingredientes (17 unidades): 2 huevos pequeños 200 gr. harina avena edulcorante líquido 90 gr. nutella casera 1 cda. aceite de coco 100 gr. chocolate negro sin gluten, sin azúcar y sin leche  almendra granillo Elaboración: Precalentamos el horno a 180º. Mezclamos todos los ingredientes (menos el chocolate y la almendra) en un recipiente y amasamos hasta formar una bola de masa: Ponemos la masa entre dos papeles vegetales y con un rodillo la estiramos hasta que nos quede con un grosor uniforme de 1 cm. aproximadamente. Con

GALLETAS DE DÁTILES Y JENGIBRE (sin gluten, sin leche, sin azúcar, sin huevo y sin levadura)

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Estas galletas son espectaculares y sé que aunque el jengibre no te entusiasme excesivamente te van a encantar, te lo prometo. Hace tiempo que las subí a Instagram , pero no me había dado tiempo aún a subirlas al blog pero como véis, ya lo he solucionado.  Son muy fáciles de hacer y son perfectas para acompañar en un día frío una taza calentita de té, café o de chocolate. La verdad es que van bien con todo o incluso solas. Os cuento como se hacen ya veréis que se convierten en una de vuestras recetas favoritas. Ingredientes: 2 tazas de premezcla sin gluten 20 gr. harina de arroz 130 gr. margarina o mantequilla vegetal 50 ml. bebida de arroz 1 chorrito de edulcorante 3 dátiles Medjoul 1 cda. jengibre molido 1 pizquita de sal Elaboración: El primer paso es como en casi todas las recetas con horno, ponerlo a precalentar. En este caso lo haremos durante unos 15 minutos a 180º. Mientras, en un recipiente ponemos la margarina que tiene que estar a punto de pomada, blandita pero no derretida