BIZCOCHO DE REMOLACHA (sin gluten, sin leche, sin azúcar añadido y sin levadura)

Imagen
Os confieso una cosa? No me gusta un pimiento la remolacha, cuando era niña si, pero ahora la detesto y por lo visto es algo que he debido de contagiar a las miniflaneras porque no hay forma humana de que se la coman, mira que he probado formas, pues nada de nada.
Que no me guste no significa que no la coma ojo!! porque la remolacha tiene ácido fólico, hierro y vitaminas del grupo B como la B1, B2, B3 y B6. Pero lo dicho que no la soporto y como a las peques no ha habido forma humana de hacérsela comer nunca pues en cuanto ví esta receta en un grupo de facebook me lancé de cabeza a hacerla porque estaba segura de que así iban a tomársela (si no les decía de que era el bizcocho claro jeje) y acerté de pleno.
La modifiqué un poquito ya no sólo porque inicialmente llevaba gluten sino porque quería disimular el sabor fuerte de esta raíz.
Para esta receta utilicé 240 gr. de preparado para repostería sin gluten, 30 gr. de harina de arroz, 30 gr. de almidón de maíz, 15 gr. de cacao puro sin glu…

SMOOTHIE DE SANDÍA, PIÑA Y JENGIBRE (sin gluten, sin leche y sin azúcar añadido)


Hoy os traigo una entrada de lo más refrescante para que sobrellevéis mejor estos calores y además es muy rápida de hacer con frutas de temporada que seguro que tenemos a mano y esta vez no lleva chocolate jeje, he resistido la tentación.

Este smoothie nos va a llenar de energía y nos lo podemos llevar en una botella refrigerada a la playita o donde queramos.

Para hacerlo vamos a necesitar muy poquitas cosas: un trocito de jengibre, tres rodajas hermosas de sandía, 4 rodajas de piña (que puede ser de lata o natural, aunque ya que estamos en temporada, aunque nos de más trabajo, mejor natural), el zumo de medio limón y unas gotas de edulcorante o sirope de agave para endulzar .

Lo único que tenemos que hacer es triturar todo en la licuadora y si no tenemos, podemos usar también una batidora normal, pero nos va a quedar más espeso, pero el sabor es el mismo.

Si lo queremos más frío, podemos añadir un poco de hielo picado.


On egin.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TORTITAS DE ZANAHORIA (sin gluten, sin leche y sin azúcar añadido)

FLAN DE COCO (sin gluten, sin leche y sin azúcar añadido)

HELADOS DE CHOCOLATE CON AVELLANAS (sin gluten, sin leche, sin azúcar añadido y sin huevo)

PAN EN SARTÉN (sin gluten, sin leche y sin azúcar añadido)

YORKSHIRE PUDDINGS (sin gluten, sin leche y sin azúcar añadido)

PAN DE LIMÓN (sin gluten, sin leche y sin azúcar añadido)

MUG CAKE RED VELVET (sin gluten, sin leche, sin azúcar añadido y sin levadura)

GALLETAS DE CHOCOLATE CON SÓLO DOS INGREDIENTES (sin gluten, sin leche, sin azúcar añadido y sin levadura)